martes, 3 de junio de 2014

Como vestir faldas largas y/o pantalones bombachos para la oficina

Hace poco una amiga me consultó sobre como poder combinar faldas largas o pantalones bombachos con partes de arriba de manera que pudiera servir para ir a la oficina. 

Es algo complicado pues tanto las faldas largas que están tan de moda hoy en día, como los pantalones bombachos, tienden al estilo hippy, por lo que para llevar en la oficina es una prenda difícil de utilizar.

Pero ahora que llega el verano me resultan perfectos por lo fresquitos que son. Así que voy a intentar dar algunas opciones para poder lucir esa prenda de manera más formal.

Creo que la manera de poder combinarlos mejor, es eligiendo una prenda superior ajustada, ya que tanto la falda como el pantalón nos aporta volumen suficiente en el cuerpo. Camisas blancas con manga corta o sin mangas, es una de las mejores opciones para combinar con estas dos prendas.

Para que el look quede más "de arreglar", lo ideal seria escoger tejidos de calidad, tipo gasa, seda o raso. 
Si añadimos un cinturón elegante en la cintura de la falda y/o una americana, le daremos ese punto formal que nos hace falta para vestir en horario laboral.
Viste con complementos negros o dorados y bolsos tipo clutch o sobre y conseguirás ese estilo que necesitas para ir al trabajo.































Espero haber dado alguna idea. Para dudas o sugerencias escribir abajo en comentarios. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario